CONSEJOS PARA LA ELECCIÓN DEL NOMBRE DE TU BEBE

Escrito por LETYSUU 02-04-2018 en NOMBRES PARA TU BEBE. Comentarios (0)

Uno de los primeros dilemas a lo largo de tu largo recorrido como papa o mama es la elección del nombre de tu futuro bebe, algo que tu hijo llevará toda la vida, por norma general todos buscamos que pueda reflejar las cualidades que quieres para tu bebé, como una seña de identidad cultural o familiar, que sea original y actual, y sobre todo que en un futuro pueda sentirse orgulloso de su nombre.

Otra gran lucha a la que se enfrentan los padres a la hora de la búsqueda del nombre perfecto son las opiniones/sugerencias de familiares y amigos. No hay nada de malo en considerar otras opiniones, pero la decisión debería ser tuya y de tu pareja, así que no temas decir: "Gracias, pero es mi hijo y decido yo".

Para empezar yo te recomendaría realizar una lluvia de ideas generales con tu pareja. Ten a mano una lista para anotar los favoritos conforme se les vayan ocurriendo o busca nombres con una connotación positiva para ti, nunca nombres que te puedan evocar malos recuerdos o pensamientos negativos.

Por ultimo hacemos repaso de algunos de los nombres que serán tendencia este 2018, entre los que destacan para niño Así, Pablo, Lucas, Mateo, Marcos o David siguen sin pasar de moda. En lo que respecta a los de otras latitudes triunfan Enzo, Ízan, Alejandro, Leo, Álvaro, Adrián, Martín, Carlos y Hugo, y para niña la variedad es amplia y también se observa una tendencia casi conservadora, aunque no faltan los nombres algo más modernos. Podríamos dividir los más populares en dos grupos, por un lado los tradicionales como María, Lucía, Martina, Daniela, Valeria, Alba, Sofía, Julia, Carla, Noa, Carmen, Sara, Emma, Valentina, Ana, Adriana, Irene y Marta, y por otro lado los modernos o de última tendencia como Alma, Candela, Vega, Abril, Jimena, Olivia, Mía, Luna, Chloe, Ava, Laia, Lara, Lola, Triana, Carlota, Inés y Ainara.

Desde Letysuu os deseamos la mejor elección y si buscáis algo especial para ese nombre tan bonito que encontréis, no dudéis en contactar con nosotros para personalizaros de forma exclusiva el nombre de vuestro hij@ en nuestros cojines de viscoélastica.